¿Por qué elegirnos?

Mosan viendo un Torpedo MarmorataElige Sumergete, impartimos cursos de buceo de todos los niveles de la agencia certificadora UTD (Unified Team Diving).
Aquí van unas razones por las que elegir hacer un curso de buceo con nosotros:

Formación de buceo de la más alta calidad

Promovemos el buceo en equipo. Con nuestros cursos de buceo mejorarás tu seguridad, tu comodidad y tu capacidad de respuesta como miembro de un equipo de buceo. En definitiva disfrutarás más de cada inmersión.

Configuración estandarizada del material de buceo

Cada buceador se equipa siguiendo una configuración consistente, estandarizada y con un enfoque minimalista. Esta configuración permite además, la ampliación y el intercambio de material entre los miembros del equipo de buceo. El empleo de una configuración estandarizada permite una respuesta rápida y eficaz a cualquier problema o emergencia, ya que cada miembro del equipo de buceo sabe exactamente dónde está capa pieza de equipamiento y cómo funciona el material de sus compañeros.

Objetivo de la inmersión y Planificación del gas

Enseñamos un método simple y organizado para la planificación de la inmersión que garantiza gas suficiente para que dos buceadores puedan ascender a superficie compartiendo aire. Este sencillo método la seguridad y comodidad durante la inmersión.

Nivel de Entrenamiento

Cada buceador UTD ha sido entrenado siguiendo las mismas normas y, para obtener la certificación,  han debido alcanzar un alto nivel. Mantener esta rigurosa uniformidad en la formación garantiza que los compañeros de buceo de cualquier parte del mundo, serán capaces de bucear juntos fácilmente y con seguridad. Además no hay necesidad de volver a aprender a medida que más avanzado. El siguiente nivel se construye a partir del nivel anterior.

Conjunto de habilidades en el agua

UTD establece un nivel alto (pero alcanzable), para evaluar las destrezas del alumno en el agua. Los cursos de buceo UTD van más allá de la enseñanza clásica de demostración-ejecución. Buscamos que los alumnos trabajen juntos en equipo y, para ello, adaptamos la instrucción de forma que se adapte a cada alumno para satisfacer sus necesidades de aprendizaje. Todas las clases se imparten manteniendo flotabilidad neutra en todo momento.

Inmersiones de Experiencia

Todos nuestros cursos de buceo finalizan con una inmersión de experiencia, que permite a los estudiantes aplicar lo que han aprendido y utilizar las técnicas recién aprendidas.

Puedes acceder al curso de buceo de tu nivel actual

Los buceadores e instructores pueden hacer el curso que  corresponda a su nivel actual, no es necesario partir del primer nivel. Estamos dispuestos a hacer una inmersión de evaluación antes de decidir cual es la clase que más te conviene.

Materiales de formación

Los materiales de formación en los cursos de buceo UTD incluyen clases con audios explicativos, videos de los ejercicios y habilidades de buceo, hojas de trabajo para la gestión de gas, exámenes, etc. Estudia a tu ritmo, después revisaremos las dudas y responderemos tus preguntas durante las clases teóricas. Las clases online están disponibles para cualquier persona, no importa si todavía no eres buceador o si ya lo eres con otra agencia.

Estándares exigentes para los instructores

Los instructores UTD reciben un entrenamiento de altísima calidad. Para obtener la certificación es necesario que sean aprobados por una selección de varios instructores con gran experiencia a nivel mundial.  Existe además una re-cualificación que garantiza la calidad continua de los instructores UTD.

Diversión

Nos esforzamos para que en cada clase se disfrute del buceo.

 

Elige Sumergete porque…

  • Formación moderna y de alta calidad
  • Configuración estándar
  • Practicamos las habilidades en el agua
  • Inmersiones de experiencia
  • Accede al curso de tu nivel
  • Materiales online
  • Instructores en formación continua
Share This