Cursos de Apnea

Alumnos en curso de apneaLa Apnea o Freediving es un deporte en auge. Cada vez más personas quieren experimentar en primera persona las sensaciones que transmite esta actividad. Si eres uno de ellos, te proponemos un programa formativo paso a paso para garantizar que tengas la mejor experiencima de forma cómoda y segura.

Nuestro programa de cursos de Apnea comienza con el curso de apnea AIDA Nivel 2**.

Se trata de un completo curso que posibilita la práctica de la apnea con seguridad.

Una vez cursado el curso de apnea AIDA Nivel 2 el alumno es capaz de descender hasta una profundidad de entre 10 y 20 metros en las modalidades de Inmersión Libre y Peso Constante en el mar. Además de aguantar la respiración más de 2 minutos en Apnea Estática y recorrer 40 metros en apnea dinámica en piscina.

Posteriormente es tiempo de perfeccionar y mejorar la técnica con el curso de apnea AIDA 3***. En este curso se trabajan la técnica más profundamente de forma que los alumnos alcanzan la cota de entre 20 y 30 metros de profundidad en mar, tanto en Inmersión Libre como en Peso Constante y aguantan la respiración más de 2:30 minutos y 50m de recorrido horizontal en piscina.

El curso de apnea AIDA 2** tiene una duración de 2,5 días y el AIDA 3*** de 3 días.

También impartimos un curso de Apnea en Piscina, el AIDA Pool. En este curso de dos días de duración nos centramos en las técnicas de relajación y respiración. Se lleva a cabo un taller de compensación y se realizan sesiones de Apnea estática y Apnea dinámica.

No lo pienses más¡: Freedive your mind!

Si te interesa hacer un curso de apnea, ponte en contacto con nosotros aquí.

Consulta nuestro calendario de cursos de buceo aquí.

Share This